Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Joy abraza a su bebé y enternece en Instagram

Agencia | 30/05/2019 | 17:30

Jesse dedicó un mensaje a su hermana Joy, quien hace unos días se convirtió en mamá de una niña llamada Noah.
 
En la cuenta de Jesse & Joy, se puede ver una tierna fotografía de la cantante Joy Huerta abrazando a su pequeña hija.
 
La linda instantánea está acompañada de un amoroso mensaje: 
 
"Que bendición, estoy vuelto loco del amor que siento y de la felicidad de ver a mi hermanita tan plena, tan feliz y verla convertirse en madre con esta porción del cielo que Dios y la vida les ha dado. Unos se van pero otros llegan.  Asegúrense de enviarle mucho amor, bendiciones y felicitaciones a mi @joynadamas y a la nueva integrante de nuestra familia #Noah. Los amamos y nos vemos este sábado en el Auditorio Nacional para pasarla increíble y celebrar el amor y la vida. Los amo más allá del espacio sideral, suyo siempre: @cheeseandbeans", se lee.
 
 
Hace unas semanas, Joy dio a conocer que se convertiría en mamá junto a su esposa Diana Atri, con quien llevaba siete años de relación amorosa.
 
"Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino", confesó. 
 
Jesse & Joy se presentará este sábado en el Auditorio Nacional.