Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombres se introducen a empresa para robar herramienta

Plano Informativo | 30/05/2019 | 16:15

El Naranjo, SLP.- Gracias a la atención oportuna de un llamado de auxilio, recibido en la Línea de Emergencias 911, Policías Estatales adscritos a la región Huasteca, efectuaron la detención de dos hombres, por el presunto delito de robo a una empresa, ubicada en la colonia Esperanza Norte.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, después de que el cuerpo policiaco fuera alertado sobre un robo cometido en la colonia antes mencionada. Las autoridades se trasladaron hacia el lugar de los hechos, entrevistándose con el vigilante del lugar, quien manifestó que dos hombres habían sustraído tres carretillas con herramientas diversas.

Con las características proporcionadas, Policías Estatales montaron un operativo de búsqueda por los alrededores, logrando ubicarlos y dándoles alcance sobre el Libramiento Norte, en donde fueron cuestionados sobre el origen de las herramientas que trasladaban, pero éstos comenzaron a caer en contradicciones.

La parte afectada reconoció a René ‘N’, de 34 años  y a Mario ‘N’, de 50 años de edad, como los presuntos que minutos antes sustrajeran las herramientas que se encontraban en las carretillas, manifestando su deseo legal de proceder en contra de los agraviantes.

Por estos hechos se procedió a la detención de los sujetos, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.