Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran a adolecente con droga y dinero en efectivo

Plano Informativo | 30/05/2019 | 16:06

 

San Luis Potosí, SLP.- Policías municipales de la capital trasladaron ante la autoridad correspondiente, a un joven de 17 años de edad al encontrarle dosis de droga y dinero en efectivo en la Colonia Prados.

Dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados por efectivos municipales en dicha colonia, en la calle 99 fue asegurado el menor.

Los hechos sucedieron cuando los agentes transitaban sobre la vía mencionando y observaron a un individuo circular en una motocicleta con permiso para circular vencido, además de que el conductor maniobraba de manera temeraria.

Motivo que alertó a los oficiales ya que ponía en riesgo la vida de las personas alrededor así como a los bienes materiales de la ciudadanía, al notar su actitud nerviosa, se le solicitó estar de acuerdo para realizar una inspección física de seguridad.

Al ver la situación, el menor accedió a la solicitud y se le encontraron doce bolsas pequeñas de plástico con un contenido color blanco, granulado, con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal, además de setecientos cincuenta pesos en efectivo.

Ante este hecho, el jovencito fue asegurado y será la autoridad legal, quien determine su situación.