Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lady Gaga inaugura su tienda en Las Vegas

Agencia | 30/05/2019 | 09:56

Lady Gaga se encuentra en uno de sus mejores momentos. La estrella está dejando sus looks sobrios y está volviendo a sus outfits más llamativos que se hicieron conocidos en todo el mundo.

Sin duda, la artista es todo un ícono de la moda que está en un gran momento y quiere mostrarlo al mundo y a todos los seguidores que le siguen y que se desviven por ella, haga lo que haga y vista lo que vista.

Tras su vuelta a los escenarios y con su éxito cinematográfico a sus espaldas, Lady Gaga ha querido dar un paso más allá.

Las Vegas, su actual residencia de conciertos, será el lugar de Haus of Gaga, una tienda física donde se verán algunos de sus looks más polémicos.

Este jueves se abrirán las puertas de la tienda para todos los seguidores del artista. Estos podrían disfrutar de todos los looks y la sopa que se puede ver en redes sociales de momento.

En esta tienda, se podrá comprar merchandising de la artista y algunos productos de su propia gama de maquillaje.

Además, en él habrá varias prendas icónicas de la carrera de Lady Gaga por lo que sus fans podrán disfrutar de un museo a su carrera.

Sin duda, se trata de un lugar donde miles de fans acudan para sentirse más cerca de la artista y poder comprar productos que les hagan sentir una estrella mediática.