Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Descubren cuerpo de hombre ejecutado

Plano Informativo | 29/05/2019 | 18:53

San Luis Potosí, SLP.- +Atado y amordazado, con heridas, supuestamente producidas por arma blanca, fue encontrado el cuerpo de un hombre en el interior de una vivienda en el fraccionamiento Condado del Sauzal, por el rumbo de la fracción del Saucito.

Fueron agentes de la Policía Metropolitana quienes acudieron al lugar, para corroborar o descartar dicho reporte y se dieron cuenta era positivo. También llegaron paramédicos, quienes al ver el cuerpo se dieron cuenta nada podían hacer, tenía ya horas de haber fallecido.

Los agentes metropolitanos procedieron al acordonamiento del área donde se encuentra la vivienda, para preservar el sitio con los menores indicios de contaminación y esperar la llegada de los agentes investigadores, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

A su llegada, los policías investigadores, así como los periciales procedieron a revisar el cuerpo, el cual se encontraba amordazado y atado, fueron certificadas las lesiones que presentaba y luego se procedió a la búsqueda de posibles indicios de probable evidencia, para ser embalados y anexados a la carpeta de investigación.

Luego de haber sido certificadas las lesiones que presentaba el cuerpo, se ordenó su levantamiento para ser llevado al Servicio Médico Legista.