Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan adelanto sobre documental de Ramón Valdés

Agencia | 29/05/2019 | 16:50

Hoy en día, las bioseries son una forma de conocer más a fondo la vida de todos aquellos personajes que sobresalen públicamente, en esta ocasión, se dio a conocer el adelanto de un documental en el cual se tocará la vida de uno de los actores que formó parte de 'El Chavo del 8' y dejó huella con su personaje, hablamos de Ramón Valdés. 
 
El adelanto lo reveló Esteban Valdés, hijo del fallecido artista mexicano a través del canal de YouTube Ramón Valdés,  el cual contiene imágenes inéditas, recuerdos y anécdotas de la familia, integrantes del elenco de "El Chavo del 8" y fanáticos.
 
El documental se titulará "Con permisito dijo Monchito", que era una de las frases insignia del personaje que interpretó Valdés en 'El Chavo'.
 
En el adelanto, que dura poco más de cinco minutos, habla uno de los hermanos de Ramón Valdés - Antonio Valdés -, así como sus hijos Araceli, Carmen, Jorge y Esteban. De igual forma, participan los actores María Antonieta de Las Nieves, Carlos Villagrán y Édgar Vivar, quienes compartieron momentos y formaron parte de "El Chavo del 8".
 
El documental promete hacer historia y, para anticipar los pasos que sigue hasta su lanzamiento oficial, Miguel Valdés, nieto del actor y quien también participa en la producción, comparte en Twitter fotografías inéditas de su abuelo.
 
 
El nieto de Ramón Valdés aclaró que este documental no tiene ningún fin lucrativo.
 
"Queremos que los fanáticos no tengan que pagar nada para verlo", dijo en entrevista con Teleshow. Por eso, el documental será lanzando en la plataforma de YouTube.