Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cae presunto narcomenudista

Plano Informativo | 29/05/2019 | 15:23

San Luis Potosí, SLP.- Como parte del compromiso de brindar seguridad y tranquilidad a la sociedad, la noche del pasado martes oficiales adscritos a Policía Vial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la capital remitieron ante la Fiscalía General del Estado a un hombre de 30 años de edad quien presuntamente se dedicaba a la venta de estupefacientes en la Zona Norte de la capital.

Los hechos sucedieron en la avenida López Mateos intersección Camino Antiguo a Ahualulco cuando los efectivos implementaban el Dispositivo Jaguar, y al transitar por dicha vía observaron al presunto conducir de manera temeraria y sin las protecciones debidas una motocicleta.

A través de comandos verbales los elementos le marcaron el alto, el sujeto mostró nerviosismo y tomo fuertemente una bolsa que llevaba consigo, actitud que motivó a los agentes a solicitarle una inspección física de seguridad.

Derivado de la revisión, al individuo se le encontraron treinta y un dosis de una sustancia color blanco, granulada, la cual cuenta con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal.

 Ante estos hechos Eduardo ‘N’ fue asegurado y presentado junto con el producto encontrado, y el vehículo en el que andaba, ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal a la que haya lugar.