Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Panteón Rococó regresa con nuevo disco

Agencia | 29/05/2019 | 14:53

Panteón Rococó regresa tras 6 años de ausencia con su nueva producción discográfica “Infiernos”, conformado por 11 canciones.
 
"Es un disco lleno de muchísimos temas que tienen que ver con el ambiente, con la situación que estamos viviendo socialmente hablando, con el amor, con todos esos infiernos en los que se mete uno como persona”, detalló el vocalista Dr. Shenka en entrevista con Yuriria Sierra para Imagen Noticias.
 
Detalló que este material cuenta con tres grandes productores: Jorge “Chiquis” Amaro, Álvaro Villagra y Enzo Villaparedes. Sobre el proceso de composición, Tanis, percusionista del grupo, dijo “fue todo un viaje encontrarnos con los infiernos de cada uno de nosotros, pero al final estamos satisfechos con lo que salió”.
 
Reconoció que fue complejo trabajar con varios productores, pero que lograron una mancuerna perfecta.
 
Aseguran que no les gusta satanizar otros géneros musicales, como el reguetón.
 
"Amamos la música, a veces no podemos congeniar con las temáticas, la música es para divertirse, pasarla bien y reflexionar”, declaró Dr. Shenka.
 
Monel, guitarrista del grupo, compartió que están emocionados de sacar su nuevo material y contentos con el recibimiento del público.
 
"Necesitábamos composiciones nuevas, meternos al estudio, estamos felices”
 
El festejo por los 20 años duró 4 años, la celebración por sus 25 años que se llevará a cabo el próximo año promete ser una fiesta interminable, adelantaron.
 
La agrupación agradeció a sus seguidores su asistencia a los dos conciertos que realizaron en la Arena Ciudad de México con lleno total ante casi 40 mil personas y el apoyo con el que han recibido el nuevo disco.
 
Hablaron además sobre su compromiso con el medio ambiente. Destacaron que el año pasado hicieron una gira por los lugares donde hay foco rojo en cuestión ambiental y consideran importante que las personas reflexionen con sus canciones sobre esos temas.