Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Netflix lanzará versión alterna de Black Mirror

Agencias | 29/05/2019 | 14:16

El efecto ‘Black Mirror’ impacta otras plataformas. Netflix anunció que, antes del estreno de la nueva temporada de la serie de ciencia ficción, presentará una versión alterna en YouTube.

Tres episodios inspirados en la famosa serie llegarán a la plataforma de Youtube con el título de ‘Little Black Mirror’. Los episodios estarán disponibles el próximo 26 de mayo, así como el 2 y 9 de junio.

Aún no sabemos exactamente en qué consistirá esta versión de la exitosa serie original de Netflix. Solo que los episodios estarán protagonizados por reconocidos youtubers de varias partes del mundo.

Anwar Jibawi Lele Pons, Rudy Mancuso, Hannah Stocking y el Mexicano Juanpa Zurita, son algunos de los youtubers protagonistas que darán vida a esta mini serie de Youtube.

Con el anuncio de ‘Little Black Mirror’, Netflix también compartió un pequeño trailer de cómo se verá esta miniserie. Y muy al estilo de la serie de ciencia ficción, tal parece que esta colaboración traerá episodios cargados de elementos tecnológicos que convivirán con los protagonistas.

Las expectativas están puestas sobre las plataformas en una colaboración nunca antes vista entre Netflix y Youtube. La quinta temporada de ‘Black Mirror’ estará disponible en la plataforma el próximo 5 de junio.