Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
 Delincuentes matan a hombre en asalto a casa
 Delincuentes matan a hombre en asalto a casa
 Delincuentes matan a hombre en asalto a casa
seguridad

Delincuentes matan a hombre en asalto a casa

Alicia Limón | Plano Informativo | 29/05/2019 | 13:06

Ciudad Fernández, SLP.- Intensa movilización se registró la mañana de este miércoles en la calle Emiliano Zapata, del barrio Tercero de El Refugio, donde se registró un robo a casa habitación con violencia a plena luz del día, dejando a un hombre sin vida.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, del Estado, Policía Investigadora y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, a tomar conocimiento de la situación que  se registró a unos cuantos metros del monumento a Emiliano Zapata.

Sobre los hechos ha trascendido que al domicilio, entraron  hombres armados quienes amarraron a la familia de la vivienda, saqueando el domicilio, robando celulares, fuerte cantidad de dinero en efectivo y pertenecías de valor vaciando la casa por completo.

Al interior del domicilio, fue localizado un hombre identificado como Felipe ‘N’ jefe de familia quien se encontraba atado de pies y manos y con un disparo de arma de fuego en la cabeza, perdiendo la vida de forma instantánea.

Vecinos del ejido El Refugio han denunciado que la inseguridad ha llegado a su peor limite debido a que se presume que fue durante varios minutos que esta familia estuvo privada de su libertad en una de las zonas más transitadas de este ejido.