Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan camioneta de potosino desaparecido

Alicia Limón | Plano Informativo | 28/05/2019 | 15:27

Rioverde, SLP.- La noche del lunes fue localizada la camioneta propiedad del migrante Potosino José Basoria, confirmó el departamento de policía de Dallas Texas, tras haber desaparecido el pasado 18 de mayo y continuando con la búsqueda.

José Basoria de 33 años de edad es originario de la localidad La Noria en el municipio de Ciudad Fernández, San Luis Potosí, radicado desde hace años en Dallas Texas en donde su esposa Maricela Pérez y su hijo de 13 años de edad, han encabezado una incansable búsqueda junto con familiares para dar con su paradero.

Así la noche de ayer fue localizada la camioneta Ford F-150 modelo 2009, propiedad de José Basoria en la cuadra 5mil de Youngblood Rd en el sureste de Dallas en un área boscosa apartada en donde aparentemente no se tiene el paso para vehículos.

La búsqueda de José Basoria continúa en el estado de Texas y familiares, han ofrecido una recompensa a quien proporcione información que ayude a dar con el paradero del migrante potosino, que ha cumplido una semana sin noticias de él.