Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Las pistas de Blue' regresan con nuevo presentador y animación

Agencias | 28/05/2019 | 12:22

Si fuiste niño entre 1996 y el 2006, entonces es probable recuerdes las Pistas de Blue, aquel programa infantil en el que una simpática perrita azul y su dueño de nombre Steve intentaban resolver acertijos con las pistas que el can dejaba ocultos en su hogar. Bueno pues si éste es tu caso, entonces te alegrará saber que Nickelodeon planea traer de vuelta a su icónico show y con un formato renovado pero familiar que te hará volver en el tiempo.
 
El nuevo show se llamará Blue’s Clues & You! y se estrenará por la señal de Nick Jr. (en Estados Unidos) durante el mes de noviembre de este año. Éste contará con la participación de Josh (Joshua Dela Cruz), un joven presentador que acompañará a Blue en sus aventuras y su formato de show le será fiel al concepto de la serie original.
 
Llama la atención que en el tráiler de revelación se pueden apreciar algunos de los cambios artísticos a los que fue sometido el show como lo son los diseños de Blue y Magenta que ahora lucen más detallados y en 3D. Sin embargo, elementos claves que hicieron a la serie tan memorable como lo son el sillón de pensar, la libreta, el buzón, la colorida casa o hasta personajes entrañables como el señor Sal y la señora Pimienta estarán de regreso.
 
Sabemos que el show va dirigido a niños, pero eso no evita que a muchos les de la nostalgia de ver a Blue volver.