Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Onexpo Nacional realiza Convención y Exposición 2019

Plano Informativo | 28/05/2019 | 11:21

Considerado como el evento más importante de la industria de los hidrocarburos líquidos en México, en Onexpo 2019 Convention & Expo convivirán en un mismo espacio de trabajo y de negocios, empresarios que participan en la distribución, transporte, comercialización y expendio de combustibles de nuestro país.

Se cuenta con un programa muy completo de conferencias, talleres y paneles técnicos sobre la situación del mercado de combustibles, su abasto, inversiones, escenarios y oportunidades del sector, dirigido principalmente a empresarios y operadores de gasolinas y diésel, pues incluye el análisis de aspectos normativos y regulatorios aplicables a esa actividad.

Conferencistas de alta especialidad abordarán también la discusión de nuevas tendencias y tecnologías de vanguardia, que permitirán a los asistentes mantenerse actualizados y en más capacidad para fortalecer sus empresas y generar beneficios adicionales a los consumidores de combustible.

Onexpo 2019 hace énfasis en la participación internacional de expertos en temas de enorme actualidad que comparten experiencias de otros países de América Latina sobre asuntos como el mercado ilegal e informal de los combustibles.

Se contará con la presencia de autoridades federales que expondrán su visión y pormenores de las diferentes materias regulatoria y de seguridad aplicables, así como de representantes de cadenas de tiendas y gasolineras de otros países, que compartirán sus experiencias de operación y manejo de productos, en provecho del mercado mexicano

Ponentes y visitantes de Ecuador, Colombia, Perú, Guatemala, Costa Rica, España y Estados Unidos han confirmado su participación. También se cuenta con la presencia internacional de la UNITI EXPO, la principal feria europea para las industrias minoristas de petróleo, a celebrarse en Stuttgart, Alemania en mayo del próximo año, con la que Onexpo Nacional sostuvo un convenio de colaboración.

Onexpo 2019 Convention & Expo ofrece además un programa social y cultural para convencionistas y acompañantes y estima la presencia de alrededor de dos mil visitantes en el WTC de Veracruz.