Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Arrestan a hombre por violencia familiar

Plano Informativo | 26/05/2019 | 14:00

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de una llamada de auxilio a la Línea de Emergencia, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a un hombre de 42 años de edad por el presunto delito de violencia familiar y daños.

 

La detención se realizó por la mañana, luego de que se reportó a través del 9-1-1, un presunto caso de violencia familiar en un domicilio particular ubicado en el municipio de Cerro de San Pedro, por lo que de inmediato se trasladaron al inmueble.

 

Al arribar a la calle Juárez, los policías tuvieron contacto con la víctima, quien manifestó que se encontraba discutiendo con su pareja cuando éste la agredió y causó destrozos.

El presunto, de nombre Santos N., aceptó lo manifestado por su pareja, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Ante este hecho, la SSPE exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación que pueda derivar en un hecho constitutivo del delito al Sistema de Emergencia 9-1-1, el cual cuenta con la Unidad Especializada de Atención de Llamadas de Violencia contra las Mujeres con Perspectiva de Género, misma que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.