Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Lamenta Narváez Arochi retraso político del país

Emilia Monreal Plano Informativo | 25/05/2019 | 15:25

San Luis Potosí, SLP.- "El pueblo tiene los gobiernos que merecemos" afirmó el presidente de la Asociación "Nuestro Centro", Alberto Narváez Arochi, al opinar sobre la visita presidencial de Andrés Manuel López Obrador en la capital potosina.

"Estuve presente ahí en la plaza de Fundadores para ver lo que sabía vería, constatar que seguimos en el más profundo atraso educativo, cívico, estancados en la ignorancia, ver como tenemos los gobiernos que nos merecemos, gente en la pobreza económica y social, manipulada por la pobreza, escuchando una bola de mentiras".

Lamentó los gritos y abucheos que se dieron como “¡Que se baje el pollo!”, "Fuera Nava", otros en contra del propio gobernador y del presidente de México, y la gran mayoría alabando y rendidos ante el "todopoderoso".

Consideró que definitivamente existe una regresión política al gobierno que tuvimos en los 70 y que hoy se repite la historia, principalmente en educación, porque según cifras internacionales, México cumple con solo 9.1 grados de escolaridad, prácticamente la misma cifra que en aquel tiempo.

"La misma escena, gente humilde, con nula educación, y lo que se ve no se pregunta", apuntó.