Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a joven con marihuana

Plano Informativo | 24/05/2019 | 15:50

San Luis Potosí, SLP.- Agentes municipales remitieron ante la Fiscalía General del Estado a un joven de 24 años de edad al encontrarle una bolsa de plástico la cual contenía una hierba seca, color verde, con las propiedades físicas de la marihuana.

Fue en las calles de Av. Curie y Euclides de la Colonia Progreso en donde fue asegurado el presunto de nombre Iván N.

Oficiales del Grupo de Reacción y Operaciones Municipales de la  Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) mantenían recorrido de seguridad y vigilancia en calles aledañas del sector, y observaron al joven quien al ver la presencia de la autoridad municipal intentó esconderse en una tienda de conveniencia al ver la presencia de los uniformados.

Al observar la acción y con el propósito de evitar la comisión de delitos, los oficiales solicitaron al presunto su colaboración para realizar una inspección física de rutina, accediendo de manera nerviosa ya que en su mochila traía una bolsa plástica color negro y enervante en su interior.

Ante este hecho, al sujeto e le notificó el delito cometido y fue trasladado ante la autoridad competente quien determinará su situación legal.