Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cae sujeto con 22 dosis de cristal

Plano Informativo | 24/05/2019 | 15:48

San Luis Potosí, SLP.- Con veintidós dosis de la droga conocida como cristal fue detenido por oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscrito al área de Policía Vial un hombre de 27 años de edad en la colonia Progreso.

Durante la implementación del dispositivo de prevención denominad Jaguar, se logró el aseguramiento de quien dijo llamarse Ángel N.

Los hechos sucedieron cuando los efectivos circulaban sobre Av. Salk y al aproximarse a una bahía de ascenso y descenso de transporte urbano cerca de la calle Wenceslao Victoria Soto, los oficiales se percataron que el ahora detenido tomó una actitud nerviosa e intentó huir, al mismo tiempo que guardaba algo en las bolsas de su ropa.

De manera rápida los uniformados aseguraron al presunto y después de cuestionar su actitud se le indicó que se le realizaría una inspección física de rutina, con el objetivo de no encontrar objeto alguno constitutivo de delito, sin embargo se le encontró una sustancia cristalina con las características propias del cristal dividida en 22 dosis.

Ante este hecho, al sujeto se le dieron a conocer los derechos que lo asisten como detenidos para posterior ser trasladado junto con el producto encontrado ante la Fiscalía General del Estado quien será la encargada de determinar su situación legal.