Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Roba durante la madrugada laboratorio

Plano Informativo | 24/05/2019 | 15:00

San Luis Potosí, SLP.- Fue descubierto, poco antes del amanecer, un robo domiciliario, y reportado a las autoridades correspondientes. Los maleantes, según se dijo, apenas lograron un botín de dos mil 500 pesos en efectivo, además ocasionaron daños en las cerraduras. Acudieron agentes policiales al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes.

El robo sucedió en un laboratorio que se encuentra ubicado en la calle Morelos, en el 915, a donde los maleantes llegaron, se presume fue por la madrugada, violentaron las cerraduras de los accesos los maleantes para perpetrar el ilícito.

Fue poco antes del amanecer cuando se recibió el reporte en los servicios de emergencia que la puerta de un establecimiento de la calle Morelos, se encontraba abierta completamente, al parecer los enemigos del trabajo honrado habían incursionado al lugar y perpetrado un robo. Se requería la presencia de personal policial, también para resguardar el establecimiento.

Llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes corroboraron la veracidad del reporte. El lugar fue resguardado, su colocaron cintas amarillas y se contactó a los propietarios del negocio. Más tarde llegaron para revisar el interior y saber qué se habían llevado los criminales.

Notaron la ausencia de dos mil 500 pesos. Se presentaron más tarde agentes de la policía de la Fiscalía General, para iniciar las investigaciones correspondientes. También acudió personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.