Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Qué hacer el viernes en San Luis Potosí

Plano Informativo | 24/05/2019 | 13:41

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a vivir la cultura con conferencias, festivales, conciertos, dramaturgia, inauguraciones, presentaciones de libros y más este viernes 24 de mayo.

Conferencia “Zona media. Entre rieles y durmientes: Los municipios de Alaquines, Ciudad Fernández, Rioverde y Cárdenas” dentro del Ciclo Mitote, a las 18:00 h, en la Biblioteca del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario.

Conferencia “Música, número y armonía, el concepto pitagórico de la música” impartida por Malkuth Zavala Díaz de León, dentro del 11º Festival Música Libre, a las 16:00 h, entrada con boleto de acceso al Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario $15.00.

Concierto de la Camerata de San Luis, dentro del 11º Festival Música Libre, a las 19:00 h, entrada con boleto de acceso al Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario $15.00

Club de lectura de textos dramáticos presenta “Guerra sucia” de Víctor Manuel Méndez Campos, dentro del Ciclo de Dramaturgia 20 de noviembre, a las 17:00 h, en la Sala de teatro del Instituto Potosino de bellas Artes, entrada libre.

Concierto de Violín por alumnas y alumnos del taller de la maestra Ekaterina Kuznetsova, a las 17:00 h, en la Sala de conferencias del Instituto Potosino de Bellas Artes, entrada libre.

Concierto de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí con el Coro infantil Oralia Domínguez, en Seminario Guadalupano Josefino a las 20:00 h, entrada libre.

Inauguración de la exposición ¿Cómo sobrevivir a un mundo distópico? 3ª Expo UVM Diseño 2019, a las 17:00 h, en la Caja Blanca del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario –vigente del 24 de mayo al 2 de junio de 2019.

Presentación del libro “Soledad… 250 años de identidad” de Amado Juan Sánchez Cabrera, a las 19:00 h, en la Casa de Cultura del Barrio de San Sebastián, entrada libre.

Presentación del libro “Crónicas de un buen” con la presentación artística de Gabino Palomares, a las 18:00 h, en el Centro Cultural Juan Carrillo, Entrada libre.