Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Más de 400 empresas participarán en Hot Sale

Plano Informativo | 23/05/2019 | 13:30

La sexta edición de la campaña más grande de venta online en México, Hot Sale (27 al 31 de mayo) registra hasta el momento la participación de más de 400 empresas que ofrecerán exclusivos descuentos y promociones.

La convocatoria ha sido una de las más exitosas en cuanto al número de empresas participantes. En la edición 2018 participaron 361 empresas y este año el registro presentó un aumento de 11 por ciento.

Esta cifra forma parte de un conjunto de datos que muestran perspectivas favorables para esta edición de Hot Sale, lo que demuestra que cada vez más comercios y consumidores se acercan al comercio electrónico.

“Estamos convencidos que el comercio electrónico crecerá con mayor velocidad en los próximos años. Sabemos que para esta edición, cinco de cada 10 consumidores online planea realizar una compra; y el 40 por ciento piensa gastar más de cinco mil pesos”, comenta Pierre- Claude Blaise, director de la AMVO.

HOT SALE es una iniciativa creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), que surge con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en México a través de la familiarización con las compras en línea de forma fácil, rápida y segura desde la comodidad de una computadora, tablet o smartphone.