Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

E-Commerce llega a todos los sectores

Plano Informativo | 23/05/2019 | 11:12

De acuerdo con la Asociación de Internet en México, en nuestro país en 2018 el comercio electrónico alcanzó un valor de 396 mil millones de pesos, lo que representa un crecimiento del 20 por ciento respecto del año anterior .

En la actualidad el E-Commerce se ha convertido en una herramienta con gran éxito para el mundo de los negocios, en gran parte gracias a la apertura y facilidad de acceso al Internet, incluso en sectores que aparentemente no recurrirían a éste. Por ejemplo, la industria química se encuentra innovando en nuevos modelos de negocio digitales que beneficien al cliente con servicios y productos cada vez más personalizados y precisos.

"Hoy en día los clientes esperan contar con formas flexibles y personalizadas para obtener la gama más amplia posible de productos y servicios suplementarios a través de diferentes canales", explicó Guillermo Martínez, director de la Cadena de Suministro, Covestro México.

"Gracias a nuestra nueva plataforma de comercio digital B2B (business-to- business por sus siglas en inglés), nuestros clientes de países como Reino Unido y China ahora pueden disponer de los productos de Covestro las 24 horas del día en covestro.asellion.com. En México estamos trabajando para que sea una realidad en el corto a mediano plazo”, agregó Guillermo Martínez.