Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan el trailer oficial de 'Terminator destino oculto'

Agencias | 23/05/2019 | 10:04

El estudio de cine estadounidense 20th Century Fox publicó este jueves el tráiler oficial de la película 'Terminator: Destino oculto'.

La cinta marca el regreso de James Cameron como productor de una nueva entrega de esta saga, ya que sólo había sido responsable de las primeras dos películas.

Esta cinta retomará el curso de los hechos contados en Terminator 2: Judgement Day, e ignorará las demás entregas, como Terminator 3: la Rebelión de las Máquinas, Terminator Salvation y Terminator Genisys.

El avance muestra a nuevos robots y cyborgs que formarán parte de dicho universo. En el reparto de la nueva entrega de la saga, aparece Mackenzie Davis, (quien participó en la serie Black Mirror, y la cinta The Martian) en el papel de Grace, una aparente androide detectada y protegida por Sarah Connor, interpretada por Linda Hamilton, quien llevó el mismo personaje hace 27 años, en el primer filme de la franquicia y también Arnold Schwarzenegger, aunque aún no queda claro su papel en la nueva cinta.

La película llegará a los cines el 1 de noviembre de este año.