Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Pabellón del Empleo tiene 60% de ocupación semanal

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 22/05/2019 | 18:29

San Luis Potosí, SLP.- La directora de Desarrollo Económico del ayuntamiento de la capital,  Esther Velázquez informó que por semana el 60 por ciento de las mil vacantes que ofrecen las empresas a través del programa de esta dirección se ocupan.

"Por semana se están ofertando alrededor de mil vacantes, y tenemos una buena ocupación del 60 por ciento, vamos bien hemos tenido buena respuesta y estamos por invitar a nuevas empresas a este pabellón".

La funcionaria municipal detalló que de manera permanente se encuentran los módulos un estimado de 60 empresas en la Alameda Juan Sarabia ofertando las distintas vacantes que tienen disponibles.

Asimismo destacó que en próximos días comenzarán a llevar el Pabellón del Empleo a las colonias, para que quienes no pueden acercarse a las empresas, éstos módulos estén en sus colonias y delegaciones, para conocer la oferta laboral.

Destacó que este 25 de mayo se estará visitando la delegación de Villa de Pozos con distintas empresas ofertando las vacantes disponibles, mismas que dijo son para distintos perfiles.

Finalmente agregó que esta pabellón del empleo está de manera permanente en la Alameda Juan Sarabia, en dónde pueden conocer la oferta laboral y elegir la mejor opción para trabajar.