Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Realizarán campaña de reforestación en plazas y jardines de la capital

Plano Informativo | 22/05/2019 | 15:55

San Luis Potosí, SLP.- El director de servicios municipales, Gonzalo Benavente González habló sobre las actividades que se están poniendo en marcha en colaboración con diversas áreas y direcciones del ayuntamiento con el objetivo de contribuir a la reforestación parques y jardines de la capital potosina.

Benavente González señaló que las acciones que comenzarán a realizar son con el objetivo de contribuir al rescate la fauna de los parques y jardines y continuar conservando la imagen de las plazas de la capital.

Informó que en coordinación con las diferentes áreas y direcciones competentes llevaran a cabo una iniciativa para reforestar los espacios más emblemáticas e importantes de San Luis potosí para brindar una imagen distinta a los visitantes.

La primera campaña de reforestación será el sábado 25 de mayo, en el jardín de Tequis, a partir de las 10:00 am hasta las 17:00 horas para posteriormente continuar con otras plazas y espacios públicos de la capital potosina.

“Esto además de una campaña de reforestación es una campaña para recolectar materiales para reciclar donde también se regalarán árboles y plantas en general para que las y los ciudadanos se unan a reforestar en espacios públicos o bien en sus propias casas y con eso contribuir aunque sea poco en frenar en el cambio climático” Señaló el director Benavente González.

Gonzalo Benavente González señaló que seguirá trabajando arduamente para contribuir en el crecimiento y mantenimiento de las plazas y jardines además de poner un poco de esfuerzo en el enfoque a disminuir ante el cambio climático