Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Sancionan a trabajadores municipales por desatender labores

Alicia Limón | Plano Informativo | 22/05/2019 | 15:31

Rioverde, SLP.- En lo que va del año, son al menos 10 las actas administrativas que se han levantado a trabajadores del ayuntamiento que se salen de sus obligaciones laborales dentro del horario de oficina, dio a conocer el jefe de personal del Ayuntamiento Bernardo Guerrero Zamarrón.

El funcionario, señaló que se han recibido quejas de varios funcionarios que tienen un horario de trabajo y una oficina en donde se tienen que encontrar y en caso de no, debería de notificarse al departamento de personal para los permisos correspondientes.

Ha sido en los últimos días cuando se ha visto que en la biblioteca  digital ubicada en la Plaza de San Juan, el responsable de  dicha área ha sido encontrado en distintas ocasiones viendo películas en diferentes plataformas e inclusive “echándose una pestañita”, situación en la que dijo tomaría cartas en el asunto.

Bernardo Guerrero señaló que las actas administrativas que se levantan en caso de que algún empleado llegara a juntar tres de ellas, este tendría que ser relevado del puesto debido a que hay que tener respeto a la población.

Así invitó a las personas que sorprendan a trabajadores municipales realizando actividades personales en horario de oficina reportarlo al ayuntamiento para tomar las medidas correspondientes.