Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Denuncian desalojo irregular en Rioverde

Alicia Limón | Plano Informativo | 22/05/2019 | 15:20

Rioverde, SLP.- Vecinos de la calle Hidalgo fueron desalojados este medio día en el municipio de Rioverde, de una propiedad que se encuentra en litigio desde hace algunos años, en donde arribó personal a sacar la totalidad de las pertenencias del municipio.

Mariana Reséndiz Navarro, familiar del afectado, dio a conocer a medios de comunicación que es su hermano quien tiene la posesión del predio al comprar hace más de 15 años de buena fe y contando con la documentación de posesión del predio.

Los afectados, consideraron que el desalojo fue realizado con inconsistencias, debido a que en ningún momento se presentó el personal y mucho menos presentó el acta correspondientes, ni la orden de desalojo.

La propiedad fue abierta a la fuerza, señaló la mujer, donde el actuario se negó a identificarse con el dueño de la vivienda que se encontraba deshabitada por los horarios de trabajo.

Dicha propiedad, se contempla dentro de la herencia “Nieto” que desde hace años se encuentra en litigio, al quedar intestadas por su propietario desde hace varios años.