La noticia antes que nadie

Decretan Ley Seca permanente en Ciudad del Maíz

Fue en al menos cuatro ejidos como Lagunillas, Sartenejo y Encarnación quienes tomaron esta decisión la cual ha sido apoyada por el municipio.

Alicia Limón | Plano Informativo | 22/05/2019 | 13:22
Ciudad del Maíz, SLP.- El municipio de Ciudad del Maíz decretó “ley seca” permanente en al menos cuatro ejidos debido a que el exceso de consumo de alcohol, generaba problemas importantes como lo son violencia y accidentes vinculados con su consumo.

La presidenta municipal de Ciudad del Maíz, Mireya Vancini, dio a conocer que fueron en reuniones de asamblea de las mismas localidades como Lagunillas, Sartenejo y Encarnación quienes tomaron esta decisión la cual ha sido apoyada por el municipio.

La edil, reconoció que una de las localidades en donde se tiene mayor problemática con el consumo de alcohol, es el ejido de Palomas; lamentablemente la pasada administración aprobó que la venta de alcohol se realizará las 24 horas del día.

Sin embargo al registrarse el incremento de problemáticas sociales, se espera que sea la asamblea que pudiera someter a votación la Ley Seca permanente para los habitantes y dar un poco de tranquilidad a las familias que habitan en este ejido.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP