Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Publican tráiler final de 'Había una vez en Hollywood'

Agencias | 22/05/2019 | 11:44

Este martes se publicó el gran tráiler final de la esperada película ‘Había una vez en Hollywood’.

La cinta de Quentin Tarantino, narra la historia de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un actor que ‘ha pasado de moda’ y lucha por hacerse de un lugar para la historia dentro del cine, junto a su mejor amigo y doble, Cliff Booth (Brad Pitt).

El tráiler fue estrenado el mismo día en que la película fue proyectada en el Festival Internacional de Cine de Cannes, para cuyos asistentes, Tarantino solicitó que no revelen spoilers.

Mediante una carta firmada, el cineasta pidió no revelar la trama de ‘Había una vez en Hollywood’, la cual ha causado expectación por abordar los asesinatos de la Familia Manson incluyendo el de la actriz Sharon Tate (Margot Robbie).

“Amo el cine. Ustedes el cine. Estoy encantado de compartir ‘Había una vez en Hollywood’ con la audiencia de Cannes. El reparto y el equipo han trabajado muy duro para crear algo original, y les pediría a todos que eviten revelar algo que pudiera impedir que el resto del público pueda experimentar la película de la misma manera Gracias”, se lee en el mensaje publicado por Sony Pictures.