Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En un pirul encuentran suspendida a mujer

Plano Informativo | 22/05/2019 | 10:57

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Por la mañana fue encontrado  el cuerpo de una mujer, colgado en un árbol de pirul, cerca de un campo de futbol, en el fraccionamiento San Francisco de Asís, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se presume puede tratarse de un suicidio, pues se sabe que por la noche la mujer salió de su vivienda luego de haber discutido con su esposo.

Fue por la mañana cuando en los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911, se reportó que en las inmediaciones de un campo de futbol, en el fraccionamiento San Francisco de Asís, se encontraba colgada, con una cuerda atada al cuello, y sujetada a una rama, el cuerpo de una persona, se trataba de una mujer.

Se trasladaron paramédicos, a bordo de una ambulancia, cuando llegaron se dieron cuenta que ya nada podían hacer por la víctima y se llamó a las autoridades ministeriales. Ya se encontraban en el lugar efectivos uniformados quienes procedieron al acordonamiento del lugar, donde además encontraron una bolsa de mujer, de mano, café, a un lado de donde estaba el cadáver.

Fueron también algunos vecinos, quienes identificaron a la mujer, de unos 25 años de edad y aportaron datos a los agentes policiales, indicaron haber escuchado que por la noche la ahora occisa sostuvo una discusión con su pareja y al parecer había salido de la vivienda y por la mañana fue cuando la encontraron sin vida.

Los agentes policiales recogieron los indicios de probable evidencia y luego de revisar el cadáver, ordenaron fuera descolgado y llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Al parecer solo presentaba el surco zigomático en el cuello, por la presión ejercida por el objeto constrictor.