La noticia antes que nadie

Plano Político: Anuncios y denuncias

Jorge Torres, Lilia Quevedo y Selen Terán | 22/05/2019 | 01:57

Amenazan con desbandada en Morena 

"Si de alguna manera entra esta gente, nosotros nos vamos", advirtió el dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, sobre una supuesta alianza entre el PVEM y con la corriente política denominada gallardismo.

 

Consideró que no se puede trabajar con el gallardismo por sus pésimo antecedentes, además de que la gente honesta de Morena no avalará la entrada de esta corriente política.

 

Serrano Soriano dijo que mucha gente en Morena no estaría de acuerdo con esto, y consideró que sería inapropiado por los casos de corrupción en que se han visto personajes como el exdirigente estatal del partido, Manuel Barrera Guillén.

 

 

PAN exhorta a Fiscalía a resolver denuncias

El presidente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, demanda al Fiscal General, Federico Garza Herrera, y a la Fiscalía General de la República, que resuelva las siete denuncias presentada por el Ayuntamiento de la Capital en contra del exalcalde Ricardo Gallardo Juárez y sus tesoreros, por los delitos de peculado y que alcanzan un daño económico por más de 593 millones de pesos, denuncias que parecen haber recibido carpetazo.

 

 

Interesa al PAN comparecencia de Fiscal

La diputada Sonia Mendoza Díaz consideró que la procuración de justicia en San Luis Potosí, tiene que mejorar.

 

“Tenemos mucho interés en saber qué se está haciendo en San Luis Potosí en materia de procuración de justicia, creo que es un tema que nos importa a todos los potosinos”.

 

Dijo que apoya el punto de acuerdo del diputado local Eugenio Govea, que solicitó la comparecencia del fiscal general, Federico Garza Herrera.

 

 

Dirigente de Morena denuncia amenazas de muerte

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Morena en San Luis Potosí respalda al compañero Pablo Martell Santos, representante en el municipio de Tampamolón, debido a que de nueva cuenta fue objeto de amenazas de muerte que atribuye al presidente municipal de aquella localidad Isidro Mejía Gómez.

 

Pablo junto con su hermano Hugo Martell Santos son militantes de Morena desde su fundación y compitieron contra Mejía Gómez en las pasadas elecciones por la presidencia municipal y a partir de ello han sido objeto de hostigamiento por parte del alcalde, por lo que se teme por la integridad física de estos compañeros militantes.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP