Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Tendencias de moda que van de salida...
Tendencias de moda que van de salida...
Tendencias de moda que van de salida...
Tendencias de moda que van de salida...
Tendencias de moda que van de salida...
Tendencias de moda que van de salida...
moda y belleza

Tendencias de moda que van de salida...

Agencia | 21/05/2019 | 23:30

A los años los recordamos por los eventos que lo definieron, sea que ocurrieron a nivel mundial o que nos tocaron a modo personal, por los logros, las pérdidas y, sí, por lo que se llevaba en ese momento. Ya adentrados en 2019, podemos mirar hacia atrás y ver con claridad cuáles fueron las tendencias de moda que dominaron en 2018, así como en meses anteriores, y que, con la llegada de nuevos intereses y propuestas, han ido perdiendo protagonismo.

 

En la actualidad, estamos siendo testigos del auge de las diademas gruesas gracias a Kate Middleton, de los pantalones acampanados, del comentado regreso de los leggings y del fetiche que hay con las bolsas cada vez más chicas. De la misma manera, ha llegado el momento de comenzar a despedirnos de otro grupo de prendasde vestir, de determinadas siluetas y de accesorios que nos dejaron looks memorables, fotogénicos y que, seguro, en un futuro (como suele pasar en la moda) volveremos a hablar de ellos y, una vez más, nos encontraremos deseándolos.

 

Estas son las cinco tendencias de moda que ya van de salida y a las que les decimos hasta pronto y gracias por todo:

 

Bolsas transparentes

Fueron muchas las cool y working girls que dejaron a la vista lo que había dentro de sus bolsas durante 2018. Fue el año en el que también había que pensar en el estilismo de esta parte de nuestro atuendo que, por lo general, iba oculta y, debemos confesarlo, desordenada. Este año, volvemos a la normalidad.

 

Biker Shorts

Una de las tendencias más fuertes de 2018, llevada al estrellato gracias a las hermanas Kardashians, fanáticas confesas de esta tendencia cuyo crush se extendió a prescriptoras de estilo alrededor del mundo a lo que las marcas respondieron incluyéndolos en sus colecciones. Hoy le seguimos viendo de tanto en tanto, pero cada vez menos y sin los mismos ojos de deseo que antes.

 

Tenis tipo calcetín

Al igual que los biker shorts, este tipo de zapato sigue rondando por ahí, pero ya no resaltan la novedad que eran antes y, fueron tan populares hace dos años, que ya tienen ese aura de muy 2017 cuando alguien los lleva.

 

Zapatos de vinil transparente

Con el ocaso de las bolsas transparente, lo propio que os zapatos hechos en vinil transparente también perdieran fuerza. También fue una de las tendencias de moda más vista el año pasado. ¿Recuerdan cómo tantas llevaron aquellas botas de Chanel que dejaban a la vista las pantorrillas? Oh, aquellos tiempos.

 

Mini lentes de sol

Favoritos de Bella y Gigi Hadid, ya los mini lentes de sol puestos a mitad del tabique de la nariz no resulta tan cool como lo hicieron ver en un momento las famosas hermanas. Hoy muchas prefieren siluetas más clásicas y elegantes.

 

Bolsas cesta

Hubo un momento que no había día que no las viéramos (más de una vez) en nuestro feed de Instagram. Sin duda fue uno de los accesorios más populares el pasado verano especialmente aquellas de la marca Staud que iban envueltas en una red. Fotogénicas y no tan prácticas.