Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Continúa el mantenimiento de vialidades en SLP

Plano Informativo | 21/05/2019 | 17:11

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios declaró que existe una coordinación constante con el Gobierno del Estado para contribuir al mantenimiento de diversas vialidades en la ciudad, con el objetivo de contar con una adecuada imagen urbana y calles de calidad que ayuden a la movilidad de las potosinas y potosinos.

“La importancia de tener vialidades en óptimas condiciones, es una de las prioridades para la nueva administración, debido a que con este trabajo mejora el tránsito y desplazamiento de los capitalinos a sus hogares y centros de trabajo, además de ofrecer a los visitantes vías de comunicación en buen estado”.

Resaltó la importancia de avenida Muñoz, debido a que es una arteria con una gran afluencia, por tal razón, se mantienen pláticas con Gobierno del Estado para intervenir en su limpieza y en el mantenimiento que requiera.

Nava Palacios Señaló que siempre se ha intervenido reparando fugas de agua en Muñoz, y atendiendo otras vialidades como por ejemplo el Río Santiago, la carretera 57, el bulevar Gómez Morín y Antonio Rocha Cordero, pues es una responsabilidad conjunta de ambos niveles de gobierno.

“Cada dependencia gubernamental tiene sus atribuciones, pero no por eso se van a dejar de hacer trabajos que pueden beneficiar al municipio”, manifestó el presidente Municipal.

Finalmente, Xavier Nava agregó que se llevarán a cabo todas las pláticas necesarias para redoblar el mantenimiento y la limpieza de avenidas, calles y colonias de la capital, con el objetivo de tener un San Luis más en orden, limpio y en óptimas condiciones para quienes habitan en el Municipio.