Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Obras de Guerrero en el abandono

Plano Informativo | 21/05/2019 | 14:12

San Luis Potosí, SLP.- La obra de rehabilitación de la calle Guerrero sigue en el olvido, así se constató durante una rueda de prensa con el presidente de la Asociación Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi y comerciantes establecidos, quienes acudieron al lugar para corroborar lo que se ha señalado desde hace un par de semanas y que la Seduvop aseguraba que no se habían suspendido.

Narváez Arochi dijo: "Es una verdadera mentada de madre ver esto, ya no creemos en nada, no confiamos y la gente está molesta, porque hay varios que han perdido parte de su patrimonio por este incumplimiento en una obra de rehabilitación que se suponía iba a estar lista para Semana Santa".

Señaló que aunque se ha sancionado a la constructora encargada de esta obra con una multa de 200 mil pesos por incumplimiento, no va a resarcir el daño comercial causado.

El presidente de Nuestro Centro dijo que ahora han solicitado que se indemnice a los comerciantes afectados por esta obra.

Finalmente hizo un recorrido por la obra donde se constató el abandono de los trabajos, acumulación de basura, además de un sinnúmero de negocios grafiteados que afectan la imagen del centro histórico.