Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ariana Grande cumple su sueño al visitar la NASA

Agencia | 21/05/2019 | 12:46

Ariana Grande se encuentra muy feliz, pues tal parece que cumplió uno de sus más grandes sueños al visitar las instalaciones de la NASA. Incluso hizo una misión especial ficticia.

A través de Instagram se puede apreciar a la cantante vestirse como astronauta, pasear por las instalaciones de la NASA y simular cumplir una misión espacial. 

Y es como todos saben, Ariana Grande siempre ha sido fanática de lo misterioso y desconocido, por lo que su visita a la estación podría ser parte de algunos de sus gustos que la han caracterizado desde que saltó a la fama.

Una de las canciones del nuevo disco de Ariana Grande lleva por nombre NASA, motivo por el cual la cantante realizó una reciente visita a una de sus bases.

Cabe indicar que la canción "NASA", que lanzó en el 2019 y pertenece al disco 'Thank U, Next', todavía no tiene un video oficial,  aunque no se ha revelado que la visita tenga relación con ello. 

"Este es un pequeño paso para la mujer. Un gran salto para las mujeres del mundo", dice parte del tema. 

Sobre su experiencia, Ariana Grande manifestó en que se sentía agradecida a la NASA y que todo era un sueño hecho realidad.