Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Marta Sánchez recibe huevazos y se retira del escenario

Agencias | 21/05/2019 | 10:04

Lo que parecía ser un concierto ameno, pasó a ser un momento muy incómodo para Marta Sánchez. En medio de un concierto contra LGTBIfobia que se realizó en la Plaza del Centenari de Badalona, España, la intérprete de “Mujer a mujer” se tuvo que retirar del escenario luego de recibir una lluvia de huevos.
 
“Pues me voy, ya está”, dijo la cantante en medio de los abucheos. No obstante, al retirarse de la tarima, un grupo de personas comenzó a aclamar su regreso al show.
 
En las redes sociales trascendió que el ataque pudo haber sido porque tachan a la cantante de fascista. Ya que en un acto público, y luego de cantar el himno de España, Marta dijo estar en contra de “ese nacionalismo que ha querido destruir este país”, para referirse al independentismo catalán.
 
Cabe resaltar que el evento era en pro del respeto y la tolerancia. Sin embargo, fue lo que menos hubo.
 
A pesar de los gritos de sus fanáticos, la producción decidió cancelar el recital que promovía el respeto a la diversidad sexual.
 
El alcalde de la ciudad, Álex Pastor, se pronunció ante los hechos calificándolos como “una vergüenza”. Además, señaló que justamente la “intolerancia” y los “extremismos” son los que deben combatir.