Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Persecución termina en aparatoso choque

Plano Informativo | 20/05/2019 | 22:14

Una persecución entre policías municipales y una camioneta concluyó con un aparatoso choque. 
 
Dos sujetos fueron capturados por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, luego de breve persecución por calles de esa cabecera. 
 
Los dos hombres viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, azul, con placas del estado de México, circulaban sobre la avenida que conduce al fraccionamiento La Virgen, según testigos, se desplazaba el automotor a regular velocidad.
 
De pronto se encontraron con una patrulla de la Policía Municipal y, de manera sospechosa, el conductor aumentó la velocidad, los agentes se dieron cuenta de esa maniobra y de inmediato fueron tras ellos, iniciando una persecución sobre la avenida San Pedro.
 
Y fue por las inmediaciones de la colonia San Francisco, la camioneta colisionó contra una camioneta Ford, de la línea Lobo, negra, a la cual, por el fuerte encontronazo, la sacó del camino.
 
Los uniformados llegaron al lugar y procedieron al aseguramiento de los dos sospechosos, a quienes les revisaron. Encontraron dos armas cortas, mismas que fueron aseguradas y, junto con los sospechosos, fueron llevadas a las autoridades correspondientes.
 
Más tarde, al lugar de los hechos se presentaron peritos de Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, quienes se hicieron cargo de los vehículos para trasladarlos a al corralón.