Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Se registró nuevamente un feminicidio

Plano Informativo | 20/05/2019 | 20:43

Sin vida y envuelto en una cobija, fue encontrado en solitario paraje, el cuerpo de una mujer.
 
Fue por la tarde cuando algunas personas llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar el hallazgo del cuerpo de una mujer, la cual se encontraba en un solitario paraje en el área conocida como El Calichal y el camino a la comunidad de Sarcido, en la municipalidad de Zaragoza. 
 
Acudieron agentes municipales quienes recibieron la llamada donde se reportaba el hallazgo del cuerpo, de inmediato fueron a verificar el dato y al llegar descubrieron un cuerpo envuelto en una cobija.
 
Acordonaron el área y llamaron  los agentes investigadores, así como también personal de periciales, quienes acudieron al sitio.
 
Cuando estuvieron en el lugar, una zona cercana a la comunidad de El Xoconostle, los agentes procedieron a la revisión del cuerpo. Se trata de una mujer, de entre 25 y 30 años de edad, con el cabello teñido de rojo. Entre sus pertenencias no encontraron documentos con el cual se pudiera identificar.
 
 
Los agentes policiales buscaron y embalaron algunos indicios de probable evidencia, luego se dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes y esperar acudan familiares a identificarle.