Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Congreso Internacional abordará nueva Reforma Laboral

Emilia Monreal / Plano Informativo | 20/05/2019 | 18:40

San Luis Potosí, SLP.- Los próximos días 23 y 24 de mayo, se llevará a cabo la séptima edición del Congreso Internacional de Gestores del Capital Humano en el Centro de Convenciones, en el que se impartirá una conferencia con el tema de la nueva Reforma Laboral, misma que estará a cargo de jurídicos expertos quienes abordarán los principales aspectos de las modificaciones que se hicieron a dicha ley.

Anunció lo anterior el presidente de la Asociación de Ejecutivos de la Gestión del Talento Humano A.C. (Aderiac), Juan Carlos Cadena Solís, quien explicó que el objetivo de abordar la nueva Ley Federal del Trabajo es con el fin de que áreas de Recursos Humanos de las empresas puedan identificar y saber actuar en medio de la era de la digitalización.

Explicó que como organismo están tratando de proporcionarle la mayor información posible a sus agremiados respecto al tema, generando mesas de trabajo y pláticas con algunos expertos, por ello es que decidieron incluir dentro del Congreso una ponencia con este tema de la Reforma laboral.

Agregó que a unos días de dar inicio dicho foro, se sigue trabajando en afinar los últimos detalles, y se tiene contemplada la asistencia de entre 500 y 600 personas.