Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Construirán desarrollo Comuna Tower en La Pila

Emilia Monreal | Plano Informativo | 20/05/2019 | 13:52

San Luis Potosí, SLP.- Grupo Infinite a través de su División Financiera, Invercorp Capital Financial y grupos de Inversionistas de Crowdfunding y Build a Capital, invertirá 200 millones de pesos en el proyecto "Comuna Tower", que generará en su etapa de construcción más de 300 empleos directos y 500 indirectos, mientras que en la etapa de operación más de 500 empleos fijos en San Luis Potosí, para un total de mil 300 nuevas fuentes de trabajo que brindarán un mayor bienestar a las familias potosinas.
 

Informó lo anterior Reynaldo Castañeda Cuevas, presidente de Grupo Infinite, quien junto con Gabriel Alan Salazar Soto, explicaron que el primer proyecto que iniciará en junio próximo con la colocación de la primera piedra es el desarrollo de Comuna Tower en la delegación La Pila entre el Libramiento Oriente y el parque industrial Logistik, en el que ofrecerán 200 suites y 100 metros de altura.

El segundo proyecto está programado para 2020 y enfocado al mercado de estudiantes y que estará cerca de la zona universitaria.

El grupo además considera realizar una inversión parecida, para construir una torre con las mismas características y costos, pero enfocada al mercado de población joven, estudiantes y universitarios.

El objetivo de este tipo de complejos es crear un espacio para las personas que laboran en la zona industrial y parques privados, especialmente pensado para ejecutivos de empresas, con largas estadías, y cuya dinámica diaria es diferente.

Además que tendrá diversos servicios como gimnasio, alberca, helipuerto, entre otros más.