Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Rescatan a dos bebés dejados al interior de un auto

Plano Informativo | 20/05/2019 | 12:04

Matehuala, SLP.- La Policía Vial de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Matehuala, rescató a dos bebés de aproximadamente dos meses de edad, que fueron dejados al interior de un vehículo en un estacionamiento del centro de la ciudad.

De acuerdo con información publicada por El Imparcial, aproximadamente a las 14:50 horas los agentes de la Policía Vial fueron alertados que dentro de un vehículo de reciente modelo que se encontraba en el estacionamiento ubicado frente a Bodega Aurrerá, estaban dos recién nacidos totalmente solos.

Los uniformados acudieron a verificar el reporte, observando que dentro de una camioneta de reciente modelo, con los vidrios arriba, estaban los dos menores de edad.

Los oficiales tomaron la decisión de rescatarlos por lo que  rompieron uno de los cristales para poder abrir la puerta y rescatar a los bebés de aproximadamente dos meses de nacidos, evitando así que pudieran sufrir deshidratación o incluso asfixiarse.

Elementos de Protección Civil Municipal, los trasladaron al Hospital General, donde por fortuna se informó que se encuentran en buen estado de salud.

De manera extraoficial trascendió que los bebés tenían aproximadamente media hora en el interior del vehículo.