Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

La Reina Isabel II busca community manager para sus redes sociales

| 20/05/2019 | 11:03

La reina Isabel II de Inglaterra está buscando a un experto en comunicación digital para gestionar perfiles en redes sociales. Según reza la oferta de trabajo, publicada por el palacio de Buckingham, su misión será la de "encontrar formas innovadoras de mantener viva la presencia de la reina en la escena internacional".
 
Los aspirantes deben tener experiencia en comunicación digital, en especial en la administración de sitios web y la creación de contenido de redes sociales.
 
La familia real está buscando a alguien que esté al día sobre los últimos desarrollos en comunicaciones digitales y que sea capaz de "apoyar nuevas ideas" para expandir su presencia en las plataformas sociales. Las habilidades en fotografía y edición de video del candidato también serán valoradas.
 
La vacante se describe como un puesto permanente de 37,5 horas por semana, mientras que como lugar de trabajo se indica el palacio de Buckingham. El salario será de alrededor de 30.000 libras esterlinas (unos 33.500 dólares) al año, aunque se precisa que la suma puede variar según la experiencia.