Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Camila Sodi responde a los ataques por su papel de Rubí

Agencias | 20/05/2019 | 10:26

Recientemente se confirmó la participación de Camila Sodi en el protagónico de la nueva versión de Rubí, telenovela que hace unos años encabezó la abuela más sexy de México, la uruguaya Barbara Mori.

Rubí al igual que Teresa son íconos para la generación millennial que las ubica perfectamente y es por eso que han surgido muchos ataques a Camila Sodi pues creen que "no dará el ancho".

Sin embargo Camila Sodi ha respondido de una manera original invocando a su también popular y amada tía, la cantante Thalía y es que en Instagram subió la imagen de su tía interpretando el tema ‘A quien le importa’, tema de los 80 que la señora de Mottola volvió un éxito de los 2000.

Para muchos cibernautas, Sodi no era la idónea para interpretar a Rubí; la comparan con Mori, quien fascinó a los televidentes con su extraordinaria belleza y excelente actuación de mujer perversa.

"Sí, soy yo .... Rubí", escribió Sodi para acompañar la sexy instantánea en la que al parecer se muestra como el recordado personaje que protagonizó Bárbara Mori en 2004.