Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Tres heridos a balazos al salir de bautizo

Plano Informativo | 19/05/2019 | 17:13

Fueron lesionadas a balazos tres personas cuando salían de un salón de eventos donde se celebraba una fiesta con motivo de un bautizo. Los hechos sucedieron por la noche, aproximadamente a las 21:10 horas, en la calle Galaxia, frente al templo del Sagrado Corazón, en la colonia Morelos, a donde se trasladaron agentes policiales para iniciar las investigaciones, también paramédicos.

A la hora antes indicada, se recibieron varias llamadas de auxilio, en el 911 de atención a emergencias, donde se indicaba que una balacera se había registrado en la calle galaxia, en la mencionada colonia, justo frente al inmueble marcado con el 500, y había varias personas heridas, se requería de urgencia el apoyo de personal paramédico.

De inmediato las llamadas de auxilio fueron pasadas a personal paramédico y fueron enviadas varias ambulancias al lugar donde se requería el apoyo. Cuando llegaron encontraron a tres personas heridas, sin perder tiempo les aplicaron los primeros auxilios. Fueron canalizadas y subidas a las ambulancias.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano donde su estado de salud es reportado como delicado, pero al parecer se encuentran estables.

Un grupo de agentes policiales se presentó en el lugar de los hechos y se pudo establecer que los ahora lesionados al parecer se encontraban en la fiesta que en un inmueble se celebraba, con motivo de un bautizo, al salir del lugar fueron baleados por desconocidos quienes tras la agresión emprendieron la huida.

Se implementó un dispositivo de búsqueda por la zona, pero los agentes policiales, no lograron encontrar pista de los responsables, aunque, se dijo, se continúa con la investigación.