Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fallece mujer en volcadura

Plano Informativo | 19/05/2019 | 17:10

Tamuín, SLP.- Perdió la vida joven mujer luego que el vehículo donde viajaba volcara en forma aparatosa, el accidente sucedió en el Libramiento Valles-Tamuín, la mañana del domingo. El percance ocurrió en el kilómetro 95 de la mencionada carretera, en el carril de orientación a la cabecera municipal de Tamuín, según evidencias.

Se sabe que el automóvil, un compacto, blanco, se desplazaba a regular velocidad sobre la carretera antes señalada, de pronto, al llegar al kilómetro 95, con dirección a Tamuín, la persona que conducía el vehículo perdió el control del volante supuestamente “volanteó” y cuando trató de volver a controlar el vehículo, no lo logró y el automotor se salió parcialmente de la superficie de rodamiento.

El vehículo quedó finalmente volcado, recostado sobre su costado derecho, en el interior del mismo se encontraba el cuerpo de una mujer. Fueron automovilistas quienes estuvieron la marcha y fueron a tratar de prestar ayuda a posibles víctimas, se dio aviso a las autoridades, a través de llamadas al 911, de atención a emergencias.

Llegaron poco después paramédicos, a bordo de una ambulancia, procedieron a tratar de prestar los primeros auxilios a la joven mujer pero se dieron cuenta ya había fallecido y solo le cubrieron con un manto, en espera de la llegada de agentes de investigación de la Fiscalía General, así como de personal de Periciales, para el procesamiento de la escena de los hechos.

Luego de certificar las lesiones que presentaba se dieron instrucciones para ser levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes. Del percance tomaron conocimiento oficiales autorizados.