Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Descubre los tips para quitar la cruda fácilmente

Agencia | 19/05/2019 | 16:49

Al día siguiente de una noche de copas puede que nuestra salud no esté al 100, y es que después de la diversión de una noche de beber y pasarla muy bien nos puede dar una resaca que no logramos quitar. Por eso te mostramos cómo quitar la cruda después de una noche de copas.

 

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, lo que genera el malestar en la ‘cruda’ es por la deshidratación que provoca el alcohol.

 

Pero para que la resaca no te impacte, te mostramos cómo quitar la cruda:

 

Agua

Es indispensable hidratarse y nada mejor que el agua natural. También puedes hidratarte de bebidas que contienen electrólitos como los sueros orales, pero no a todos les beneficia, en algunos casos puede provocar nausea pero sí es muy efectivo para la hidratación.

 

Fruta

Puede ser lo último que se te antoje pero el alcohol provoca una baja de glucosa en la sangre, por eso también te sientes débil al día siguiente. Come un plato de fruta fresca que ayude a subir el azúcar en tu organismo.

 

Vitamina B12

Necesitas recuperar la energía gastada y la vitamina B12 es una excelente opción. Incluso, algunas personas la toman antes de salir de fiesta y beber, a muchos de ellos no les da cruda si la toman antes.

 

Dormir

Así como en las enfermedades en la cruda también ayuda dormir. Pues es de la forma en la que el cuerpo recupera la energía. Regularmente al alcohol también cansa, y si además te desvelaste, lo que necesitas también es dormir.

 

Ducharse

Por medio de la ducha también se hidrata el cuerpo, y además provoca una sensación de alivio y descanso. Siempre es una buena opción darse una ducha en la cruda y refrescarse.

 

Las pastillas como el paracetamol o ibuprofeno también ayudan a reducir la resaca, sobre todo el dolor de cabeza.

 

Pero, si además de la cruda física, también tienes la cruda moral, te decimos en esta nota cómo quitarla.

 

Ahora sabes cómo quitar la cruda después de una noche de copas, recuerda que siempre es mejor moderarse con le bebida, para que después no lo padezcas.