Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
A balazos ejecutan a hombre en vulcanizadora
A balazos ejecutan a hombre en vulcanizadora
A balazos ejecutan a hombre en vulcanizadora
A balazos ejecutan a hombre en vulcanizadora
seguridad

A balazos ejecutan a hombre en vulcanizadora

Plano Informativo | 18/05/2019 | 21:50

Una intensa movilización policíaca se registró en una vulcanizadora, al reportarse el asesinato de un hombre al interior de este negocio.
 
Al lugar acudieron como primeros respondientes, agentes de la Policía Metropolitana Estatal y acordonaron el área; más tarde llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para el procesamiento del escenario de los hechos. 
 
La vulcanizadora donde sucedieron los hechos, se encuentra en la avenida Zaragoza, en el fraccionamiento Hornos, cerca de La Libertad. Trascendió que el ahora occiso se encontraba en el interior del establecimiento, lugar a donde llegaron algunos sujetos y le dispararon, sin darle tiempo siquiera a tratar de buscar ponerse a salvo.
 
Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga, mientras algunos testigos llamaban a los servicios de emergencia a través del 911. Cerca de la zona se encontraba una patrulla de la Policía Metropolitana y de inmediato se trasladaron al lugar donde eran requeridos los patrulleros.
 
El ahora occiso, se supo, tenía apenas unos días de haber salido del presidio de La Pila. Fue sorprendido por dos sujetos cuando se encontraba sentado y le dispararon al menos en unas seis ocasiones. Luego los criminales emprendieron la huída.
 
Llegaron también paramédicos, quienes luego de revisar el cuerpo, determinaron que ya nada se podía hacer por salvarle la existencia; había fallecido.
 
Agentes de la Fiscalía se presentaron en el lugar y certificaron las lesiones que presentaba el cuerpo, procedieron a buscar y recabar indicios de probable evidencia, los cuales fueron embalados y anexados a la carpeta de investigación que se abrió. Fue llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.