Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Entregan 25 motocicletas a personal operativo de Interapas

Plano Informativo | 17/05/2019 | 14:07

San Luis Potosí, SLP.- Con la finalidad de mejorar la gestión comercial del organismo operador, el director general de Interapas, Ricardo Fermín Purata Espinoza, realizó la entrega de 25 motocicletas a personal operativo de las áreas de cortes, reconexiones y de medición.

Dicho equipo fue adquirido con recursos propios del organismo operador, a través de una licitación pública estatal.

 “Con el pago de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento que realizan los usuarios, el organismo operador Interapas pudo adquirir estás motocicletas, que nos permitirán brindar un mejor servicio a la ciudadanía que habita en la zona metropolitana de San Luis Potosí”, puntualizó.

Anunció que se encuentra en proceso de licitación la adquisición de 15 camionetas, que nos permitirán fortalecer el área de Operación y Mantenimiento del organismo operador, también con la finalidad de brindar un mejor servicio.

“Estamos trabajando en todas las áreas operativas y de comercial, piezas fundamentales del organismo operador, todo ello para eficientizar los procesos de mejora continua para brindar un mejor servicio”, externó.

Cabe hacer mención, que el costo de inversión que se destinó para la adquisición de las 25 motocicletas fue de $566,000.00 pesos, a través de una licitación pública estatal.