Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Urgente conformación de Unidad del Centro Histórico

Emilia Monreal | Plano Informativo | 16/05/2019 | 18:38

San Luis Potosí, SLP.- Por una situación legal no se ha concretado la conformación de la Unidad Municipal de Atención para el Centro Histórico, cuyo anuncio lo realizó hace dos meses el alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios.

Aseguró lo anterior el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Alejandro Pérez Rodríguez, quien señaló que es urgente está dirección municipal.

"No se tiene todavía nada en concreto, ya debe operar, antes de que pase más tiempo de la administración municipal, porque tres años pasan volando y si no se hace lo más pronto posible, pues nos va a ganar el tiempo”.

Pérez Rodríguez comentó que se ha trabajado el tema con el alcalde de la capital Xavier Nava, y se tienen complicaciones en la conformación legal, por eso se espera que en breve pueda concluir el tema para la mejora del primer cuadro de la ciudad.

Y recordó que se envió una terna para que el alcalde analice quien reúne el perfil para ocupar está nueva área municipal, porque se busca que sea una persona que realmente tenga experiencia y conocimiento en los temas primordiales del centro histórico.