La noticia antes que nadie

Enlistan a morosos del predial

No hay un registro del número de contribuyentes que incumplen con este gravamen

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 16/05/2019 | 16:56

San Luis Potosí, SLP.- La directora de Desarrollo Urbano y Catastro, Patricia Álvarez informó que se está haciendo una revisión para conocer el número de morosos que se tiene en el pago del impuesto predial, para realizar una segunda invitación para que hagan el pago del predial.

"Estamos pasando a una etapa de búsqueda de  deudores que tengamos, estamos generando esa lista, porque es importante que se pongan al día con el pago del impuesto predial de adeudos anteriores".

Mencionó que hasta el momento no se tiene la cifra aproximada del número de morosos, ya que también se están contabilizando aquellos de las delegaciones municipales, ya que con anterioridad el registro catastral de las demarcaciones se tenía únicamente en la delegación, y se está haciendo la migración al sistema central, por lo que aún no se tiene el número total de morosos del predial.

Destacó que con los recursos de tal impuesto se realizan gran parte de las obras de infraestructura y mejora vial, por lo que dijo es importante el cumplimiento de este pago en tiempo y forma.

Por último, la funcionaria municipal agregó que una vez que se tenga el total de los morosos se darán a conocer los detalles, ya que no se descarta que dentro de este padrón se encuentran giros comerciales con adeduos de predial, reiterando 

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP