La noticia antes que nadie

Fortaseg no es la única alternativa contra la inseguridad: Oviedo

San Luis Potosí capital recibió menos recursos, pero otros municipios del estado que requerían más, obtuvieron mayor apoyo.

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 16/05/2019 | 14:24
San Luis Potosí, SLP.- El vocero de Seguridad Pública en el Estado, Armando Oviedo, adelantó que sin duda, con los ajustes del Fortaseg, presupuesto canalizado para el fortalecimiento de la seguridad, el Ayuntamiento de la capital encuentre con las alternativas a fin de cumplir con los objetivos planteados en este rubro con menos dinero.
 
Sin embargo, Oviedo mencionó que cinco municipios han recibido más recursos y que lo requerían dados los índices de inseguridad en el estado, principalmente en la zona Huasteca y en los límites de San Luis con los estados de Tamaulipas y Veracruz.
 
Consideró que los recursos del Fortaseg no son la única alternativa que se tiene por parte del gobierno federal para recibir recursos que se puedan utilizar en el combate a la delincuencia pues existen otros programas que se pueden emplear para hacer un trabajo coordinado y con mejores resultados en el combate al fenómeno delictivo en la entidad.

 

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP